El Centro Comercial La Marina Finestrat fue inaugurado el 14 de septiembre de año 2000 y está estructurado en 4 niveles: 1 planta subterránea de aparcamiento de vehículos totalmente gratuito, 2 plantas comerciales y 1 planta de ocio y restauración. En esta última planta, además de restaurantes, cine y bolera, se encuentran 4000 m2 destinados al ocio infantil (hinchables, mini golf, pista americana, karts, castillo de princesas, …)

En 2011 la superficie comercial se amplió con la inauguración de un parque de medianas destinado a grandes superficies en el que se pueden encontrar operadores como El Outlet del Corte Inglés, Jysk, Kiwoko, Sport Zone y Fifty Factory.

La oferta en moda es capaz de satisfacer a la mujer más detallista, al hombre más exigente y a los niños más inconformistas. El secreto, reunir en un mismo espacio la más variada oferta de las mejores marcas: Sprinter, Zara, H&M, Massimo Dutti, Guess, Swarovski/Pandora, Primichi, C&A, Mango, Benetton, Mayoral, Stradivarius, Tous, Desigual, Macson… Imagínese todas las tiendas que le gustan reunidas bajo un único techo donde cada miembro de la familia puede encontrar aquello que busca y disfrutar de múltiples actividades.

La Marina , ubicada a tan solo unos minutos de poblaciones como Benidorm y Villajoyosa, se ha convertido en el Centro Comercial de referencia de toda la comarca de la Marina Baixa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA