Hemos desarrollado una serie de servicios que facilitarán su viaje hasta el Centro Comercial en cualquier medio de transporte que usted elija para venir

COCHE

– Carretera N-332 desde Valencia o Alicante, verá claramente las indicaciones de acceso al Centro Comercial.
– Autopista AP-7 desde Valencia o Alicante, debe tomar la salida N-332, Terra Mítica, 65-A, dirección Finestrat.
– Autopista AP-7 desde Benidorm, debe tomar la salida N-332, Terra Mítica, 65-A, dirección Finestrat.

BUS

Si decide venir en autobús al Centro Comercial La Marina, tiene a su disposición líneas exclusivas que tienen paradas en diferentes zonas de la ciudad de Benidorm. Las líneas cubren el siguiente trayecto:

ico_loc LÍNEA 02 – CENTRO COMERCIAL / RINCÓN DE LOIX

ico_loc LÍNEA 03 – TERRA MÍTICA / ESTACIÓN DE AUTOBUSES

ico_loc LÍNEA 15 –  FINESTRAT / CALA DE FINESTRAT

ico_www www.llorentebus.es

TRANVÍA

Es muy fácil llegar al Centro Comercial en tranvía desde diferentes estaciones ubicadas en el entorno de la Marina Baixa y Alicante.

La estación de tram más cercana al Centro Comercial es C.C. LA MARINA – FINESTRAT, perteneces a los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana y se encuentra a 100 metros de la entrada al recinto.

ico_www www.tramalicante.es

BICI

Si decide venir al Centro Comercial La Marina en bicicleta, podrá disfrutar de un entorno natural incomparable y unas vistas de la comarca de la Marina Baixa que atesoran el más puro sabor del Mediterráneo.

En los alrededores del Centro Comercial hay más de 30 km. de rutas disponibles para ciclistas y separadas del tráfico rodado.