Centro Comercial La Marina
Sumérjase en un mundo de diversión donde cada edad encontrará su espacio. Tomar unas copas con los amigos, cenar algo antes del cine, disfrutar de la terraza exterior con miles de opciones dedicadas al ocio infantil, o disfrutar de las actividades del Centro son sólo algunas de las posibilidades de ocio que ponemos a su alcance.

CINE
Ir de compras o comer en nuestros cafés y restaurantes son sólo dos de las actividades que tenemos reservadas para usted, ya que en nuestros cines podrá disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera. Nueve salas con una calidad de imagen y sonido "de cine" preparadas para hacerle sentir el cine. También disponen de 1 Sala Vip para que disfrutes del mejor cine en el ambiente más selecto.

RESTAURANTES Y CAFÉS
El sabor italiano de Luciano le van a ayudar a reponer fuerzas para seguir disfrutando de un día de compras en nuestro Centro Comercial. Aunque, si lo que quiere es hacer un break, nuestros cafés y terrazas son el sitio indicado para descansar y relajarse.

ACTIVIDADES
Son numerosas las actividades que una familia puede realizar en el Centro Comercial, desde ir a tomar un helado al Haagen Dazs con toda la familia, jugar una partida de bolos en Bowling Paradise o disfrutar de todas las opciones que tiene la terraza exterior dedicadas al ocio infantil. Pero también podrá disfrutar con las numerosas actividades gratuitas que se ofrecen a lo largo del año en los pasillos del Centro Comercial.

ACONTECIMIENTOS
El Centro Comerciales una calle más de la ciudad y por tanto ocurren cosas que son de su interés. No deje de estar al día de los acontecimientos del Centro Comercial y conéctese regularmente a la sección de noticias.
Además, durante todo el 2014, La Marina busca a su Cliente del Mes. Aquel que más tickets de compra acumule durante un mismo mes, recibirá un premio de 200€ en compras, premiando así su fidelidad al Centro Comercial La Marina.
cine
Reservas de entradas:
902 48 84 88 (24h)
96 683 11 95 (horario cine) Número de salas: 9
bolera 96 680 52 00
Abierto todos los días desde las 16.00 hrs.
Bolera con 12 pistas

Zona Infantil
96 680 64 12
Sube a la terraza del C.C. La Marina y descubre más de 4000 m 2 de diversión con atracciones para todas las edades.
Abierto todos los días de 13:30 a 23:00 horas.
visita virtual
sugerencias
El Centro
Servicios
Información Turística
Visita Virtual
Plano del Centro
Horarios y Festivos
Comercios
Directorio
Orden Alfabético
Contacto
Cómo Llegar
Formulario de contacto
Facebook
Legal
Aviso Legal
Corporativo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies